Los mejores deportistas de la historia

Los deportistas son las verdaderas joyas de la corona en el mundo de las competiciones, pero hay algunos que brillan tanto como joyas que nos describen en las memorias de Rosa Tous.. Por eso hoy daremos un paseo por la vida de personas que han sido consideradas las más grandes en el mundo del deporte. Así que es momento de conocer quiénes han sido los mejores deportista de la historia.

Pelé

Sin duda no se puede hablar de fútbol si no se habla de Pelé, el ha sido el conocido ‘O Rei’ durante décadas siendo un verdadero exponente del deporte rey quien dejó una marca en el deporte, siendo uno de los mejores de todos los tiempos y por alguna razón encabeza este conteo. Pelé junto a Maradona y Di Stéfano, forman un triángulo de grandes que pronto se convertiría en un cuarteto con la llegada de Leo Messi.

O Rei no solo fue un gran futbolista, sino que también supo  mantener su propia aura de tranquilidad y compañerismo que lo convirtió en una gran figura, siendo sinónimo de éxito.

Hasta el momento ha sido la estrella más brillante que la selección de Brasil ha tenido en sus filas. Así mismo ha sido el único que ha logrado ganar junto a su equipo tres copas del mundo consecutivas.

Lo que más sorprende es que pese al éxito de este excelente jugador, nunca pudo firmar para algún equipo europeo. Durante 20 años se dedicó a este juego y durante su carrera visitó muchos lugares entre los que destaca Nueva York, siendo uno de sus lugares favoritos.

Valentino Rossi

Il Dottore, ha sido hasta al fecha el mejor exponente del motociclismo, pues durante 20 años fue la piedra en el camino de muchos. El es sin duda el indiscutible rey de los moteros, todo un modelo a seguir y un fuerte paradigma en el mundo de los aficionados. Durante un par de décadas, su fama fue abrumadora.

Rossi era uno de los mejores pilotos que han conocido estas pistas, también tenía una buena relación con el público. El espíritu del sol y la luna eran sus aliados y su fin era encontrar la preciada libertad que le proporcionaba andar en moto no solo en la pista, también le encantaba tomar su moto y darse una buena escapada de fin de semana.

Con siete títulos de campeón del mundo este personaje es todo un récord hecho persona pues en total cuenta con 89 victorias, 185 podios y ganó más de 75 vueltas rápidas, para convertirse en el primer deportista en subir unas 221 veces a un podio. Es uno de los que más victorias ha sumado en el mundo de los motores.

Michael Schumacher

‘El Kaiser’, es uno de los hombres más famosos de la escudería Ferrari, siendo uno de los mejores corredores de la historia pues nadie ha podido igualarlo desde su llegada.  El 29 de diciembre del 2013, recibió el título como el mejor de la fórmula uno. La escudería Ferrari volvió a la vida gracias a él, luego de 20 años en completa sequia.

Durante su carrera llegó a ganar 77 vueltas, 91 carreras, se hizo con 155 podios, 68 poles y otros importantes reconocimientos. Hasta ahora sus récords son inigualables y se considera que este es el mejor piloto de la historia del automovilismo. Su dominio y agresividad lo hacían todo un peligro en la pista.

Deja un comentario