Los mejores autos deportivos de 2018

Los autos deportivos son el irremediable delirio de muchos hombres en todo el mundo, es por eso que en esta oportunidad haremos un pequeño conteo de los mejores autos deportivos del presente año.

Tener un auto de este calibre es sin duda el deseo de todo hombre, todos desde pequeños han soñado con tener sus manos en el volante de un buen Laborghini Hucaran Performante, o de cualquier auto de este tipo, si tu deseas uno de estos, pero al contrario tienes uno que no es ni parecido al de tus sueños gana dinero con él gracias a empeñossobreruedas y disfruta de andar en tu auto todo el día sin complicaciones.

El año 2018 ha estado lleno de muchísimos autos que juran ser el mejor, sin embargo no todos pueden estar en la preciada lista de una de las casas de autos más famosas de todo el mundo aquí nos topamos con autos como:

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el auto soñado por los amantes de la alta velocidad, tiene todo lo que un corredor necesita, también se encuentran el Alfa Romeo Stelvio Ti Sport AWD otra verdadera joya hecha auto de carreras. Ambos seguidos de cerca por  el
Audi RS 3 2.5T quattro S tronic, el Audi S4 3.0T quattro tiptronic, el BMW M550i xDrive, El siempre clásico y adorado Chevrolet Camaro ZL1 1LE, el contendiente más joven de la familia Ferrari, el GTC4 Lusso T. La casa de carros ford tampoco se queda atrás con el GT.

Una de las más grandes revelaciones de este año ha sido el aplaudido Lamborghini Huracán Performante, un auto etéreo, hermoso, un caballo de metal listo para ser comprado, de igual forma los Land Rover Discovery HSE Luxury Td6, el Lexus LC 500  y el McLaren 720S no se quedan atrás. Mercedes-benz da la cara con sus súper deportivos Mercedes-AMG E63 S, Mercedes-AMG GT R, dos autos considerados de lujo.

Los más destacados

Entre los favoritos de los fanáticos hay unos que destacan más que otros entre estos tenemos los siguientes:

Ford GT

El GT, no solo llegó para dejar en claro que es un feroz competidor, también es considerado uno de los mejores de la historia de la empresa automotriz. Sin duda es uno de los autos más veloces que se encuentra en el mercado, es un misterio a qué se debe esto, pero lo ha convertido en uno de los favoritos del mercado.

Honda Accord Sport 2.0T

Este es un auto para lucir, de uso diario ya que tiene un gran espacio y una gran capacidad de carga. También es realmente cómodo y los que han tenido la oportunidad de manejarlo dicen que es bastante veloz. Es considerado uno de los autos más grandes de este tipo de mercado, por lo que tiene un lugar guardado en el corazón de los fans.

Honda Civic Type R

Este auto es sin duda una referencia automotriz, en lo que respecta a rendimiento y precio no tiene comparación, su valor monetario es impresionante, ya que se considera que es económico para todas las funciones que tiene.

Deja un comentario