Los deportistas mejor vestidos

Los deportistas no solamente son el símbolo de la gallardía y el poder en la cancha, sino que también pueden convertirse en grandes iconos de la moda. No es de extrañar que los deportistas tengan notables gustos por marcas como Dolce y Gabbana, Zara o Tous, siendo esta última una marca de origen español liderada por Alba tous Oriol quien ha llegado para cambiar de una vez y para siempre la industria de la moda, dándole una cara más fresca con sus joyas y carteras. En las siguientes líneas conoceremos los deportistas que no solo destacan dentro de su terreno deportivo, pues además son grandes iconos de moda.

Víctor Cruz

Quizás no sea el deportista más conocido del mundo, pero si es uno de los deportistas más famosos de Estados Unidos. Este es un jugador de la famosa liga NFL, de fútbol americano, perteneciente a las filas del aguerrido equipo New York Giants. El estilo de este gran deportista es muy peculiar, pues suele ser muy sofisticado pero a la vez tiene ese toque deportivo que nunca lo abandonará, encabezando de esta forma los primeros puestos de este conteo.

Russell Westbrook

Del equipo Oklahoma City, este famoso jugador de la NBA, es uno de los deportistas más elegantes y bien vestidos de todos los tiempos, su gusto por la buena costura hace que muchos volteen su cara para verlo. Un excelente deportista con un gusto sublime y especial que impresiona y saca de foco a cualquiera.

LeBron James

No todos los deportistas del mundo se pueden dar el lujo de decir que fueron portada de una revista Vogue, sin embargo LeBron James si puede hacerlo, pues compartió portada son la guapa Gisele Bundchen,  y aunque fue un tanto controversial y polémica, el estilo de ambos no se hizo esperar. Una de las cosas que hace famoso a LeBron es que  puede lucir trajes de tres piezas con abrigo como nadie más puede hacerlo, por eso no podía faltar en este conteo por nada en el mundo.

Dwyane Wade

Con un estilo realmente fuera de lo común y para nada convencional, nos llega este jugador del miami heat, cuyo estilo es muy particular y se destaca porque jamás puede faltarle  su sombrero. Es un verdadero amante de la moda y se codea dentro de ella, asistiendo a importantes eventos de moda, como la semana de la moda,  entre otros.

David Beckham

En esta lista no podía faltar este gran icono de la moda masculina. David Beckham y su esposa, son sin duda una muestra de buen gusto y estilo viviente. Es su esposa quien lo viste, por lo que David ha sido la imagen principal de muchas marcas de ropa y moda durante muchos años. Él solo desprende una buen cantidad de estilo y sobre todo elegancia, ya sea casual o a la moda, este futbolista nos encanta por demás.

Roger Federer

Este famoso tenista suizo, es muy conocido por su habilidad con la raqueta, además también lo es por ser uno de los iconos de la moda más grandes del mundo, razón por la que tiene un puesto en las grandes corporaciones de moda como Rolex y Nike. Él conoce su estilo a la perfección y lo defiende bastante bien. Un icono deportivo, de moda y buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *