Consejos para escoger el mejor TV para futbol

Quienes sienten la pasión del fútbol saben que para disfrutar por completo toda la experiencia de un partido, se necesita una TV de extrema calidad, lo cual es un tema un tanto difícil de concretar ya que los modelos encontrados en el mercado no varían. Pero en esta oportunidad vamos a mostrarte por medio de una lista, las cualidades que deben cumplir una TV especial  para un fanático de este maravilloso deporte.

Nuestra meta es que puedas disfrutar de fútbol al máximo, por lo tanto aportamos algunos consejos que se pueden aplicar para televisores de toda clase. Es cierto que mientras más se gaste, mejor equipo será el que nos llevemos a casa, pero esto no quiere decir que todo lo caro funciona al máximo, igual se tiene que saber escoger cuidadosamente. He aquí algunos consejos que te ayudarán a tomar una decisión sabia al respecto:

  1. No es importante que tenga la mayor resolución:

Un punto importante a tratar es el tema de la resolución, contrario a lo que muchos piensan un TV con la mayor resolución no va a ayudar a tu disfrute del deporte, la clave está en que este aparato responda muy bien al movimiento, por lo tanto el grado de detalle no siempre va a representar un aspecto diferencial, además que lo más probable es que el partido sea emitido por un canal local, así que la resolución 4K es inexistente, por lo que no tiene sentido gastar en un TV con la máxima resolución si solo deseas ver futbol. En la famosa tienda de electrodomésticos Kyeroo, existen numerosos modelos de TV acorde a lo que necesitas, un panel de 1080p o de 4K a menos que desees estar preparado para el futuro.

  1. Fíjate en los hercios (Hz), son la clave para disfrutar del fútbol:

Si deseas disfrutar al máximo un partido de fútbol, tanto que te haga sentir que estás en la cancha. Lo que necesitas es que procese la imagen rápidamente, durante un partido la cámara suele cambiar en segundos de enfoque, por lo que es crucial que el panel sea capaz de adaptarse de manera indirecta. El número de veces que en una pantalla se refresca por segundos, mide los hercios, lo que es un dato clave que se debe tener en cuenta porque indican un sistema de post procesamiento que es capaz de mejorar todas las imágenes en movimientos rápido. Es cierto que no se puede comprobar el funcionamiento del tv antes de llevarlo a casa, pero cuando se trata de velocidad sería muy útil.

  1. ¿Mientras más grande mejor?:

El tema del tamaño es sumamente delicado, los fabricantes se encuentran obsesionados con sacar al mercado modelos más y más grandes, pero dentro de nuestros hogares el espacio es limitado. Por supuesto, el partido de fútbol se disfruta mejor en una pantalla grande, por lo tanto mientras mayor sea su tamaño y más intenso sus colores ¡mejor!. Lo importante es que podamos sentir que nos encontramos dentro de la cancha, las emociones se viven al máximo con estas clases de TV’s.

Deja un comentario